Escuela .

Escuela de Padel en Madrid

En nuestra escuela de padel en Madrid no queremos que nuestras sesiones sean simples clases magistrales de técnica o táctica; queremos que la pista de padel se convierta en un lugar donde nuestros alumnos puedan vivir experiencias enriquecedoras y momentos divertidos, donde mejorar en nuestro deporte a la vez que se estrechan lazos con los compañeros y los profesores.

Para los pequeños…

En nuestra escuela sabemos que mediante el padel se puede contribuir en gran medida a la formación integral de los más pequeños, y es por ello que hemos seleccionado cuidadosamente a nuestros profesores para que puedan enseñar y educar a nuestros alumnos  siempre a través del juego y de valores como el trabajo en equipo, el respeto y el compañerismo.

El ratio de alumnos que proponemos en nuestras clases es idóneo para que el tiempo de la clase sea aprovechado al máximo

Para los adultos…

Nuestras clases para adultos se convertirán en espacios donde iniciarse en el mundo del padel, mejorar y perfeccionar el juego, a la vez que se hacen nuevas amistades con las que poder compartir momentos dentro y fuera de la pista.

Tampoco nos olvidamos de aquellas personas que quieren competir. Perfeccionamiento de la técnica, elementos tácticos, estrategia, compenetración con el compañero y toma de decisiones… En nuestro Club aprenderás todo lo necesario para disfrutar de las competiciones más exigentes.