Liga Padel Premium .

Los mejores Indoor de Madrid se han juntado para ser sedes de esta liga.

OFRECEMOS AL JUGADOR AMATEUR LA POSIBILIDAD DE JUGAR UNA COMPETICIÓN CON LAS MEJORES CONDICIONES

  • Instalaciones totalmente equipadas.


  • Atención personalizada por parte del árbitro - organizador.

  • Bolas nuevas y Agua en cada partido.

  • Cuota de inscripción tipo; "todo incluido".

  • Premios y obsequios para tod@s.

  • Resultados on line y seguimiento de la competición en redes sociales.

FORMATO

Se juega por parejas las tardes de los Sábados y Domingos en formato Liga, es decir, ida y vuelta. Cada grupo está formado por 4 duplas que se enfrentan entre sí. Al final de cada Fase ó Liga se producen ascensos y descensos de categoría según la posición obtenida, además cada jugador suma “puntos premium”, válidos para el Ránking Premium Individual. Tendréis primeramente una fase Regular con los equipos de vuestra zona, y podréis acceder a la Fase Final con las mejores parejas de Madrid. Se jugará generalmente un partido en cada y otro fuera.

VENTAJAS

Liga Premium se disputa únicamente en clubes indoor de 1er nivel; bioclimatizados, parking privado, iluminación Led, vestuarios totalmente equipados, etc. Además el jugador adquiere condiciones premium en todo el transcurso de la competición; agua y bolas nuevas en cada partido, atención personalizada de árbitro, web, resultados on line, redes sociales, regalos, premios, etc.

TENÉIS TODO ESTE MES PARA INSCRIBIROS!!

Para cualquier duda como siempre, nos tenéis a nosotros para informaros en el [+34] 608 884 708 o preguntando en la recepción del club.