Madrid Central Padel .

Club de Padel en Madrid

Madrid Central Padel nace de la ilusión por acercar este deporte a todos los públicos. El padel es en la actualidad el deporte que más crece en España, cada vez somos más los que lo practicamos, y desde MCP queremos contribuir a esta expansión a través de la creación de un espacio familiar, cercano, cómodo y asequible para todos los públicos.

Entendemos que la práctica deportiva es un elemento básico en la vida de las personas. En una sociedad sedentaria en la que el estrés, el trabajo y el alto nivel de exigencia social nos ahogan a diario necesitamos un espacio donde poder desconectar practicando el deporte que nos gusta, disfrutando de esos momentos junto a otros y, lo más importante, creando lazos entre todos que nos enriquezcan como personas. Nosotros hemos creado ese espacio para ti.

Nuestro objetivo es ofrecer las condiciones ideales para la práctica del padel a aquellos ya iniciados, y promover una Escuela de Pádel de calidad donde puedas iniciarte, evolucionar y mejorar día a día para disfrutar al máximo nivel de tu deporte. Para ello contamos con unas instalaciones totalmente equipadas: 8 pistas climatizadas (2 de ellas con césped oficial World Padel Tour), servicio de fisioterapia, actividades colectivas y una de nuestras grandes apuestas, el Central Café, nuestra cafetería panorámica donde podrás disfrutar del post-partido a la vez que ves como otros compañeros juegan.

Sin más preámbulos sólo nos queda invitarte a conocernos y a compartir con nosotros tu tiempo, tu amistad y tus ganas por seguir evolucionando día a día a nuestro lado.

Nos vemos pronto

El equipo de MADRID CENTRAL PADEL